ALLOMN Proyector de Navidad Luz LED Paisaje Impermeable Al aire libre Decoración Proyector de luz Multicolor 12 unids Patrón para Navidad Año Nuevo Fiesta de Halloween Luz de decoración Interior y Exterior - B07FD77KKC

  • Referencia: B07FD77KKC
  • Disponibilidad: En Stock
  • 91.64€ 65.77€
- +

  • ✔ LED proyector de luz: tarjeta de 12pcs gobo muestra colorido muñeco de nieve, copo de nieve, fantasma, araña, calavera, corazón, hoja, estrella, presente, etc. Todo tipo de patrones satisfacer todas sus necesidades en diversos festivales y fiestas.

  • ✔ Resistente al agua e impermeable: a prueba de agua (IP65), utilícelo incluso en climas lluviosos, pero no lo use en caso de lluvia intensa, no lo sumerja en agua ni llueva demasiado. CE, certificación RoHS.

  • ✔ Distancia de irradiación: 2-3 m / 6.5-9.8 ft, configure la distancia al patrón de visualización según su necesidad. De tamaño pequeño y fácil de usar, se mueven automáticamente para divertir más a su fiesta y festival.

  • ✔ Fácil de instalar: Ángulo de iluminación de hasta 180 grados, base y pico incluidos, esta luz puede instalarse en una pared o insertarse en el césped de su jardín, puede cambiar la forma de acuerdo a sus necesidades.

  • ✔ Multifunción: Adecuado para usar en Halloween, Navidad, Año Nuevo y Fiesta. Ideal para niños, perfecto para una fiesta en casa, bar, pub, Halloween, Navidad, etc.


  • Notas:
    Por favor, no mire directamente a la luz si pudiera dañar sus ojos. O podría lastimarla.

    Caracteristicas:
    La tarjeta del gobo 12pcs muestra el muñeco de nieve colorido, el copo de nieve, el fantasma, la araña, el cráneo, el corazón, la hoja, la estrella, el presente, el etc.
    Todo tipo de patrones cubren todas sus necesidades en diferentes festivales y fiestas.
    Distancia de irradiación de 2-3 m / 6.5-9.8 ft, ajuste la distancia al patrón de visualización según su necesidad.
    IP65 Resistente al agua, utilícelo incluso en climas lluviosos, pero no lo use en caso de lluvia intensa, no lo sumerja en agua ni llueva demasiado.
    Ángulo de iluminación de hasta 180 grados, puede instalarse en una pared o insertarse en el césped de su jardín, puede cambiar la forma de acuerdo a sus necesidades.
    Adecuado para su uso en Halloween, Navidad, Año Nuevo y Fiesta. Ideal para niños, perfecto para una fiesta en casa, bar, pub, Halloween, Navidad, etc.

    Material: ABS
    Potencia: 4W
    Cantidad de LED: 4
    LED de color: blanco
    Color de proyección: colorido, dependiendo de la tarjeta de gobo instalada en el interior
    Modo: mover coche
    Resistente al agua: IP65
    Entrada: AC 100-240V
    Salida: DC 12V, 0.5A
    Distancia de irradiación: 2-3m / 6.5-9.8ft
    Certificación: CE, RoHS
    Tamaño básico: 10.5 * 2 cm / 4.1 * 0.8 "(D * H)
    Longitud de espiga: 16 cm / 6.3 "
    Longitud del cable de alimentación: aprox. 4.8 m / 15.7 pies
    Tamaño del cuerpo principal: 10 * 11.5 cm / 3.9 * 4.5 "(D * H)
    Peso: 0.235 kg / 8.3 oz

    Paquete:
    1 * LED proyector de luz
    1 * fuente de alimentación
    1 * base
    1 * pico
    12 * tarjetas de gobo
    1 * conjunto de accesorios de montaje

    ALLOMN Proyector de Navidad Luz LED Paisaje Impermeable Al aire libre Decoración Proyector de luz Multicolor 12 unids Patrón para Navidad Año Nuevo Fiesta de Halloween Luz de decoración Interior y Exterior - B07FD77KKC

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo segurmur.es © 2019