Cadena de Luces Impermeable 400 LED Guirnalda de Luces Hada Luz 8 Modos de Luz Interiores e Exteriores Decoración para Navidad Fiestas Festivales Jardines Casas(Blanco Cálido) - B074WYDMZ5

  • Referencia: B074WYDMZ5
  • Disponibilidad: En Stock
  • 98.00€ 15.76€
- +

  • 【Hecho a mano luces de cadena】 Esta luz de cuerda de hadas hecha a mano es el último diseño de este año, viene con LEDs Globales Dual Color 400, Cadena de 3 metros y 5 metros adicionales de longitud de plomo, 8 metros en total. Decora donde quieras con su cable largo.

  • 【8 modos de iluminación; Ampliamente Aplicación】 8 modos diferentes para opciones. Cree una atmósfera cálida y encantadora con esta hermosa luz de cadena. Deleite su Navidad, bodas, fiestas de cumpleaños y en cualquier ocasión.

  • 【Impermeable IP44】 La cuerda de alambre se puede utilizar tanto interior como exterior con materiales certificados IP44. (Notas: La fuente de alimentación no es impermeable, por favor manténgala alejada del agua)

  • 【Seguro para usar; Ahorro de energía】 Estas luces de cuerda decorativa de bajo voltaje adoptan un cable de alta calidad, el DISEÑO DE PROTECCIÓN DE CORTOCIRCUITO permite cortar automáticamente la energía cuando el voltaje supera el valor estándar, protegerlo a usted y a sus familias. Los LED son ecológicos y ahorran energía.

  • 【Garantía Worry-Free】 A-iHome intentar nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra, nuestras luces de cadena incluyen un reembolso de 30 días y garantía de 12 meses.

  • Este doble color (cálido blanco y blanco frío) de 3 m con 400 bolas de luz LED de cadena de materiales de alta calidad con un diseño seguro y confiable. Es perfecto para crear un ambiente cálido en Navidad, fiestas, boda, jardín, habitación y otras ocasiones de celebración.

    Especificación:

    Entrada: enchufe de la UE

    Salida: AC 30V

    Potencia de salida: 6W

    Tarifa impermeable: IP44

    Dimensiones:

    Cantidad de bombillas: 400

    Diámetro de cada bulbo: 1 cm / 0.39in

    Longitud del cable: 5 m / 16.4 pies

    Distancia desde la primera bombilla: 3 m / 9.84 pies

    Longitud total: 8 m / 26.24 pies

    Notas:

    1. Esta luz de cadena no se puede extender ni conectar con otras luces.

    2. El enchufe de alimentación no es resistente al agua, por favor, manténgalo alejado del agua.

    Lo que obtienes:

    Guirnalda de Luces * 1

    Adaptador de corriente * 1

    Guía del usuario * 1

    Servicio After-sale amistoso

    Cadena de Luces Impermeable 400 LED Guirnalda de Luces Hada Luz 8 Modos de Luz Interiores e Exteriores Decoración para Navidad Fiestas Festivales Jardines Casas(Blanco Cálido) - B074WYDMZ5

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo segurmur.es © 2020