Caja de luz cinematográfica con letras y números. Light Box con LED de colores. Pantalla luminosa A4. Cartel ledbox con mando a distancia. Letrero luminoso con cable USB - B07BZKKZB2

  • Referencia: B07BZKKZB2
  • Disponibilidad: En Stock
  • 95.90€ 32.17€
- +

  • VARIEDAD DE COLORES: la caja de luz cuenta con una amplia variedad de colores. Posee un mando a distancia que permite seleccionar distintos niveles de intensidad y velocidad, así como configurar graduaciones de color de mayor a menor y viceversa. Crea un espacio perfecto para cada momento.

  • DECORATIVA: la caja cinematográfica tiene tamaño A4 y es ideal para decorar tu hogar, la habitación de los pequeños o para proporcionar un toque moderno y alegre a cualquier espacio. La carcasa de la caja de luz es de color negro.

  • CREA TUS MENSAJES: La pantalla LED incluye 90 caracteres, entre letras y números, en color negro con las que podrás escribir frases motivadoras, recordatorios o cualquier mensaje que desees. Puedes colocar tu cinematic lightbox sobre cualquier superficie o colgarla en la pared, por los agujeros en la parte posterior.

  • CABLE USB: La caja de luz funciona conectando el cable USB a la corriente o cualquier dispositivo cargado que cuente con este tipo de conexión. Además, también puedes introducir 6 pilas AA para tenerla lista siempre que quieras (pilas no incluidas). El mando a distancia funciona con baterías, no es recargable.

  • SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD: El cartel luminoso cuenta con las certificaciones CE y RoHS, lo que garantiza la calidad del producto y el correcto funcionamiento de cada uno sus componentes. Posee garantía de satisfacción de 1 año.

  • La caja de luz cuenta diferentes colores que puedes utilizar dependiendo de la ocasión. Puedes animar tus reuniones y celebraciones con diversidad de mensajes llamativos que se adaptan a cualquier momento especial. Incluye 90 caracteres entre letras y números (no incluye emoticones), con los que podrás hacer diferentes combinaciones de mensajes. Mando a Distancia incluido (batería del mando incluida, no recargable), con el que podrás encenderla y apagarla, cambiar los colores, su intensidad y la velocidad, que hará los momentos más divertidos y animados.

    Funcionamiento y botones del mando a distancia: Color+ /Color- (modificas los tonos de color), Speed+ /Speed- (puedes controlar la velocidad de los efectos especiales), Modo+ /Mode- (intermitente /sin espacios entre los colores /diferente fusión de colores de entrada y salida del mismo /diferente color), Bright+ /Bright- (controla el brillo de cada color).
    Tu light box posee un tamaño A4, de medidas ideales 30 cm x 22 cm x 6 cm, lo que hará que no sientas recargado el rincón donde la quieras poner, dando un ambiente bien decorado, con estilo y diversión a la vez, tanto para los grandes, como para los peques.

    Puedes alimentar tu caja de luz conectándola con el cable USB (incluido), a cualquier fuente de alimentación con el mismo tipo de conexión, a la vez podrás llevarla a donde quieras, gracias a la versatilidad que te da tu ledbox, que también funciona con 6 pilas AA (no incluidas).

    Caja de luz cinematográfica con letras y números. Light Box con LED de colores. Pantalla luminosa A4. Cartel ledbox con mando a distancia. Letrero luminoso con cable USB - B07BZKKZB2

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo segurmur.es © 2019