Estilo Hollywood Doris Direct 10 LEDs Kit De Luces Para Maquillaje Cosmético Luces LED Para Espejo Con Regulador De Intensidad Y Fuente De Poder 13.5ft/4M (Espejo No Incluido) - B07BT6Q1DV

  • Referencia: B07BT6Q1DV
  • Disponibilidad: En Stock
  • 114.46€ 30.97€
- +

  • 【10 LED estilo Hollywood light Las bombillas 】6000K serán recomendadas por un maquillador profesional, le permitirán maquillarse en las áreas oscuras o con poca luz. Es suave y no deslumbrante, para que tus ojos no se lastimen con la luz y no hay problema para maquillarte durante mucho tiempo.

  • 【Adecuado para más espejos】 13.5ft / 4m de longitud completa hace que se adapte a la mayoría de los espejos. El exceso de cables se puede ocultar debajo de las bombillas para mantener limpio el espejo después de la instalación. Las bombillas adicionales pueden cortarse.

  • 【Toque el interruptor de atenuación】 Encienda / apague las luces y ajuste el brillo cuando lo desee con el atenuador inteligente; la función de memoria significa que las luces permanecerán siempre en el nivel de brillo deseado cuando se enciendan.

  • 【Fácil de instalar】 Nuestras luces de espejo de maquillaje se adhieren fácilmente al espejo, al marco del espejo, a la pared o cualquier otro que necesites decorar en unos minutos con sus adhesivos de cinta 3M, y luego lo enchufas y juegas con la caja fuerte certificada de 12V. fuente de alimentación. IP65 resistente al agua que es seguro de usar en el baño, incluso.

  • 【Múltiple】 Múltiples usos La luz de vanidad se puede aplicar al maquillaje, a la luz de relleno, a la decoración y al disparo, y así sucesivamente. Espejo no incluido. 100% de devolución de dinero si no está satisfecho.

  • Doris Direct Estilo Hollywood
    Life Like like Mirror, sonría, le devolverá la sonrisa, Beauty Star Hollywood Style LED Illuminate proporciona un reflejo limpio y brillante y le permite obtener la aplicación más natural del maquillaje, incluso por la noche.

    Descripción:
    Color blanco
    Tipo: 10 bombilla LED
    Voltaje: DC 12V
    Vatio: 20W
    Luminoso: 1200lm
    Bombilla Kelvin: 6000K
    Longitud total: 13.5ft / 4m

    Caracteristicas:
    -Múltiples usos de la vanidad de la luz es fácil de instalar, se puede pegar en el espejo, el marco o la pared directamente.
    -La longitud total del kit de luz es de 351.5cm, y la longitud más larga entre 2 bombillas es de 33cm (13 pulgadas).
    - Es suave y no deslumbrante, por lo que tus ojos no se verán afectados y no es problema maquillarte durante mucho tiempo.
    -Por favor, limpie el espejo o el marco con toallitas secas antes de pegar la luz.
    -Línea de color no es obvio, por lo que el general es más hermoso.
    -Nunca necesita cambiar las bombillas solo.

    Empaquetado incluido:
    1 x 351.5cm Kit de luz LED de Hollywood
    1 x Atenuador táctil inteligente
    1 x Adaptador de alta calidad
    1 x Manual de instrucciones

    SATISFACCIÓN GARANTIZADA:
    Garantía de 30 días: Garantía de devolución del 100% del dinero si no está satisfecho con la compra. Por favor, no dude en contactarnos si hay algo que podamos hacer por usted.

    Estilo Hollywood Doris Direct 10 LEDs Kit De Luces Para Maquillaje Cosmético Luces LED Para Espejo Con Regulador De Intensidad Y Fuente De Poder 13.5ft/4M (Espejo No Incluido) - B07BT6Q1DV

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo segurmur.es © 2019