Guirnalda de luces LED Universum WBLKW1065 RGB con 100 LEDs longitud: 10 metros (iluminación ambiental antisalpicaduras para interior y exterior Navidad fiesta salón jardín terraza). - B00GLSBSRY

  • Referencia: B00GLSBSRY
  • Disponibilidad: En Stock
  • 132.93€ 25.54€
- +

  • Guirnalda de luces flexible con 100 LEDs, rojo, verde y azul, longitud de 10 metros y 3 metros de cable de red. Fina, flexible y ligera, la guirnalda puede ser colocada en cualquier lugar.

  • Toda la guirnalda, el controlador y el cable de red son resistentes al agua (IP65) y pueden ser usados en exteriores y alrededor de plantas.

  • Los LEDs tienen un ángulo de haz de 330 ° y su intensidad es constante. Con las diferentes funciones ambientales y la función de memoria se crea una atmósfera agradable en todas partes.

  • Guirnalda de luces, luces LED de cadena, cadena LED, cadena de LEDs, luz blanca cálida, de color blanco cálido, warm white, Navidad, Pascua, festivos, días de fiesta, luz ambiental, ambiente, iluminación, jardín, terraza, valla, balcón, salón, fiesta, boda, 10 m 100 LEDs RGB, rojo, verde, azul, ideal para Navidad, crear ambiente, iluminación de Navidad, iluminación decorativa, jardín, guirnalda de luces de fiesta, árbol de Navidad, iluminación de árboles, jardín, bodas, iluminación ambiental, luces de fiesta.

  • Esta decoración de Navidad duradera y de alta calidad de la marca LED Universum es ideal para las decoraciones más variadas. Árboles de Navidad, arbustos y vallas de jardín o para darle un toque especial al mobiliario, con su guirnalda de luces de la marca LED Universum pondrá en relieve los objetos de su elección con estilo y calidad.
    Además de los colores rojo, verde y azul dispondrá de diferentes modos de iluminación como, por ejemplo, secuencia de luz o encendido y apagado o cambio automático de color.

    Descripción técnica:
    - 100 LEDs duraderos y de alta calidad.

    - Cambio de color rojo, verde y azul.
    - A prueba de salpicaduras.
    - Potencia absorbida: 7,6 W.
    - Conexión: euroconector de 230 V.
    - Cable de conexión: 0,5 metros de longitud hasta el controlador, después 3,0 metros hasta el primer LED.
    - Longitud de la guirnalda (sin cable conector de corriente ni de alimentación): 10 metros.
    - Respeta el medio ambiente y de calidad (CE y RoHS)

    Guirnalda de luces LED Universum WBLKW1065 RGB con 100 LEDs longitud: 10 metros (iluminación ambiental antisalpicaduras para interior y exterior Navidad fiesta salón jardín terraza). - B00GLSBSRY

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo segurmur.es © 2019