WYBAN 10 M(33ft)100 LED Cadena de Luces en Alambre de Cobre Flexible Luces Solar Exterior Impermeable Tira Lamparas led de Decoración perfecto para Jardines Casas Fiestas Boda Terraza y al Aire Libre Etcétera (Multicolor) - B0741D8L7H

  • Referencia: B0741D8L7H
  • Disponibilidad: En Stock
  • 92.34€ 15.97€
- +

  • 10M total con 100 lámparas LED de alambre de cobre ultra delgado, con ángulo de visión constante de 360 grados que se iluminan en cada dirección. No es necesario reemplazar la batería o múltiples salidas.

  • Ahorro de energía, amigable con el medio ambiente. la luz funcionará entre las 6 a 8 horas después de una carga completa durante el día, para que pueda usarlo toda la noche desea para ti evento.

  • El funcionamiento de 2 modos : 2 modos de luz para elegir entre estable y twinkle. Auto on / off y recarga durante el día.

  • Alambre de cobre es flexible, se puede diseñar en cualquier forma que desee. La cadena de luces y el panel solar están resistente al agua. No te preocupes a utilizar les en la lluvia.

  • Resistente al agua, adecuado para el uso interior y exterior. Ampliamente utilizado para el mercado de decoración iluminación, arquitectura, la ingeniería también buena utilizar para decorar árboles a lo largo de las calles, parques, ríos, iluminación nocturna urbana, paisajismo, jardinería, decoración cristalina de la noche la comunidad, hoteles, atracciones compras centros comerciales, nocturnos en toda la decoración del ambiente.

  • Características :

    Cadena de Luces en Alambre de Cobre Flexible Solar Exterior Tira Lamparas led de Decoración, perfecto para Fiestas, Boda, Terraza y al Aire Libre.
    Secuencia solar del LED luces son solares accionados, compuesto de varias luces LED adornados con luces.
    Resistente al agua, adecuado para el uso interior y exterior. Ampliamente utilizado para el mercado de decoración iluminación, arquitectura, la ingeniería también buena utilizar para decorar árboles a lo largo de las calles, parques, ríos, iluminación nocturna urbana, paisajismo, jardinería, decoración cristalina de la noche la comunidad, hoteles, atracciones compras centros comerciales, nocturnos en toda la decoración del ambiente.
    Lámparas con alta eficiencia de paneles solares, puede convertir energía solar en electricidad y almacenada
    Las luces durante el día (cuando está encendida) carga automática, mientras que en la noche (cuando luz suficiente) .
    Enciende automáticamente. Además, esta lámpara también tiene las ventajas de facilidad de instalación, protección.

    Especificación :

    Color luz: Multicolor
    Longitud de cadena: 10M
    Cantidad del LED: 100 pcs
    Material: alambre de cobre + LED
    Color del alambre: alambre de cobre transparente
    Tiempo de carga: 6-8 horas
    Tiempo de trabajo: 8-10 horas
    Switch: encendido/apagado y modo de
    Modo de iluminación: 2 modos de luz para elegir entre estable y twinkle.

    El paquete incluye:
    1 x Luces de la secuencia solar (10M)
    1 x panel Solar
    1 x juego de instalación(soporte)

    Nota:
    1. Por favor asegúrese de que el interruptor de la luz es y coloque el panel en una posición donde puede recibir bastante sol.

    2. Sólo es resistente al agua, así que por favor no sumergirlo en el agua.

    3. Es solar powered por lo que el tiempo de trabajo depende de la condición atmosférica, la estación y la ubicación etc.

    WYBAN 10 M(33ft)100 LED Cadena de Luces en Alambre de Cobre Flexible Luces Solar Exterior Impermeable Tira Lamparas led de Decoración perfecto para Jardines Casas Fiestas Boda Terraza y al Aire Libre Etcétera (Multicolor) - B0741D8L7H

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo segurmur.es © 2020