Lámpara de pared de exterior de acero inoxidable & Cristal IP44 exterior Proyección Hofmeister Jardín Jardín Lámpara de pared Lámpara 1010. - B00F2HZ024

Lámpara de pared de exterior de acero inoxidable & Cristal IP44 exterior Proyección Hofmeister Jardín Jardín Lámpara de pared Lámpara 1010. - B00F2HZ024
  • Referencia: B00F2HZ024
  • Disponibilidad: En Stock
  • 101.51€ 34.02€
- +

  • Lámpara de pared para el exterior – sin detector de movimiento de acero inoxidable y cristal

  • Esta lámpara es adecuado para bombillas de la clase energética: A + + hasta E (en una escala de A + + hasta E) buena procesamiento, muy resistente a la intemperie, distribución uniforme, agradable luz. perfectamente adecuado para bombillas de bajo consumo (no incluidas).

  • Procesamiento limpio, aspecto elegante y noble acabado – una lámpara, te en cualquier lugar parece bueno. la acero inoxidable recubrimiento posee una elektrophoretische barniz transparente revestimiento. agentes atmosféricos se pueden así más fácil de la lámpara quitar. cuenta con la clase de protección IP44, la lámpara es así polvo y de salpicaduras y por lo tanto adecuado para uso en exterior. la lámpara no presenta ningún detector de movimiento.

  • De tipo de lámpara: Lámpara de pared – material: acero inoxidable – pantalla: cristal satinado – protección: IP44 – Detector de movimiento: no – Ajuste de tiempo: no – ángulo de detección: no.

  • - Medidas: Ancho x Altura x Profundidad en mm: aprox 135 x 190 x 115 – casquillo: E27 – Bombilla: máxima 40 W – Fuente de alimentación: 220 V a 240 V, 50 Hz hasta 60 Hz – Peso: 1,2 kg aprox.

  • Lámpara de pared para exteriores - sin detector de movimiento de acero inoxidable y cristal diseño - Lámpara de pared de cristal se toman en acero inoxidable satinado acabado limpio, aspecto elegante y elegante acabado - una lámpara, te en todas partes parece bueno. las recubrimiento de acero inoxidable tiene un revestimiento de barniz elektrophoretische. intemperie se pueden así más fácil de quitar la lámpara tiene la clase de protección IP44. la lámpara es así de polvo y resistente al agua y, por lo tanto Adecuado para uso en exterior... La lámpara no detector de movimiento tiene una bombilla no es incluido en el contenido del envío. lo esencial: - Tipo de lámpara: Lámpara de pared - Material: Acero inoxidable - Pantalla: vidrio, satinado - Tipo de protección: IP44) - Detector de movimiento: No - Ajuste de tiempo: No - Ángulo de detección: No - Dimensiones: Ancho x Altura x Profundidad en mm: 135 x 190 x 115 - Casquillo: E27 - Bombilla: 40 W máximo - Alimentación: 220 V a 240 V, 50 Hz a 60 Hz - Peso: 1,2 kg aprox esta lámpara es adecuado para bombillas de la clase energética: A + + a E (en una escala de A + + hasta E) buen acabado, muy resistente a la intemperie, uniforme, distribución de luz agradable. ideal para bombillas de bajo consumo de energía (no incluida en el envío) nuevo, embalaje original.

    Lámpara de pared de exterior de acero inoxidable & Cristal IP44 exterior Proyección Hofmeister Jardín Jardín Lámpara de pared Lámpara 1010. - B00F2HZ024

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo segurmur.es © 2019