LBLWXH Árbol De Navidad Lámpara De Ilusión óptica 3D 7 Colores Que Cambian La Iluminación De La Decoración para Dormir Ideal Art and Crafts Grey(B) - B07KPCCP1B

  • Referencia: B07KPCCP1B
  • Disponibilidad: En Stock
  • 130.20€ 42.31€
- +

  • ❤Iluminación 3D única: se sorprenderá de que esta lámpara 3D Illusion haya resultado ser una lámpara de marco de alambre 2D que solo tiene unos pocos milímetros de ancho.

  • ❤2 tipos: control remoto sensible y botones táctiles, puede controlar la iluminación nocturna o el interruptor táctil en su mano; Sigue avanzando e ilumina tu vida.

  • ❤Operación de USB y batería (batería no incluida): la luz nocturna creativa se puede operar con USB y 3 baterías AA, lo cual es muy conveniente para su uso; El cable USB para este escritorio se puede conectar a una computadora portátil, una computadora de escritorio, una fuente de alimentación portátil, un adaptador de cargador USB.

  • ❤Seguro y brillante: hay varias cuentas LED, más eficientes energéticamente, Nuestras luces son completamente seguras Los LEDs son fuentes de luz fría. No hay destellos de luz, causando fatiga ocular o dolor de cabeza.

  • ❤AVISO: 3D solo visual, la lámpara en sí es plana Única Efectos de iluminación Increíble ilusión visual Lámpara de decoración para el hogar.

  • ▶ Está buscando una lámpara creativa para luces decorativas en el hogar, luces decorativas en el dormitorio, luces de noche para su hijo, incluso para un amigo o un regalo para niños?
    ▶ Quieres alegrar y agregar un poco de magia a tu hogar?
    ▶ Ha estado buscando una luz nocturna segura y confiable que inspire a sus hijos?
    ▶ Ahora, aquí puedes conseguir!
    ▶ Panel 3D con ilusión óptica.

    ☛Lámpara de noche para tu bebé como juguete seguro.

    1. Ahorro de energía. Energía gastada: 0.012kw.h / 24 horas; Vida útil del LED: 10000 horas.

    2. Efecto de visión 3D, especialmente en la oscuridad o tomar una fotografía, la emoción de la visión será fuerte!

    3. El acrílico PMMA no es de vidrio, todo el tablero es de material acrílico sólido. Fuerte, dura, alta tenacidad, no frágil, no lastimará al niño.

    4. Muy bajo conductividad térmica, no estará caliente después de mucho tiempo de trabajo, luz cálida suave, no dañará los ojos.

    ☛El paquete incluye :

    LA BATERIA NO INCLUYE
    1 x placa de acrílico
    1 x Base ABS
    1 x control remoto (opcional)
    1 x cable USB
    1 x manual de usuario
    Color del producto: siete colores: rojo, verde, azul, amarillo, esmalte, púrpura, blanco, color fijo ajustable o degradado de colores

    NOTA:
    1.El color claro del elemento real sería ligeramente diferente de las imágenes debido a la diferencia de la pantalla de la computadora y el brillo de la luz
    2.Los lados dobles acrílicos con una película protectora, puede protegerlos contra rasguños, rasgue la película protectora antes de usar
    Puede ponerlo en agua caliente durante media hora, luego la película protectora será más fácil de rasgar.
    ☛Servicio al cliente
    proporcionar el mejor servicio post-venta
    Si tiene algún problema o necesita ayuda, no dude en contactarnos, resolveremos el problema en 24 horas.

    LBLWXH Árbol De Navidad Lámpara De Ilusión óptica 3D 7 Colores Que Cambian La Iluminación De La Decoración para Dormir Ideal Art and Crafts Grey(B) - B07KPCCP1B

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo segurmur.es © 2020