LED Luz Cadena Hielo Lluvia cortina blanco cálido exterior + interior cadena IP44 6 m - B00F46VC20

  • Referencia: B00F46VC20
  • Disponibilidad: En Stock
  • 146.59€ 44.41€
- +

  • Estas cadenas de luz LED (blanco cálido) tienen un cable de 5 m aprox así es esta iluminación se puede emplear en muchos ámbitos, ya sea como decoración en la Tiempo de Navidad o a su fiesta. tu fantasía es no tiene límites. ideal para decoración de bordes de tejado, canalones y balcones.

  • Los filamentos LED son alternando con 2, 4 y 6 LED 's en diferentes longitudes. la cadena de luz es adecuado para el uso en el sector interior y exterior.

  • LED luces, la cadena es IP 44 resistente al agua y apto para interior y exterior, 50 000 horas de duración, muy bajo consumo de energía (tecnología LED – bajo consumo)

  • Color de luz: Blanco cálido, Color del cable: Color Blanco, TÜV Süd y GS – sello de seguridad comprobada, cable – Guirnalda led cable de hasta: 5 m aprox.

  • Filamentos LED con 2, 4 y 6 LED 's en diferentes longitudes, máxima longitud de la filamentos aprox: 60 cm, distancia entre los cabos aprox 10 cm, incluye fuente de alimentación

  • Cortina de gotas de hielo LED blanco cálido esta luces LED (luz blanca cálida) tienen un cable de 5 m aprox así es esta iluminación se puede emplear en muchos ámbitos, si en el tiempo de Navidad o como decoración a su party. su fantasía son no tiene límites. ideal para decoración de techo, canalones y balcones. los bordes Cuerdas son alternativamente con 2, 4 y 6 LED 's en diversas longitudes. la cadena de luces es para El uso en el exterior y de interior LED. producen calor ni luz ultravioleta. el consumo de energía en comparación con bombillas es extremadamente baja (hasta 90% ahorro). la duración de una potencia de LED es de 50.000 horas y supera con creces la de una bombilla normal (según la variante 1 aproximadamente 1000 horas). variante 2: 168 LEDs/4,2 m Longitud del parte iluminadas + 5 m cable: 240 LEDs/6 m Longitud del parte iluminadas + 5 m cable variante 3: 480/12 M Longitud del parte variante 4 + 5 m de cable: 960 iluminados ledes/24 M Longitud del parte + 5 m de cable Características: LED iluminados lichterdie cadena es resistente al agua IP 44 y para interior y exterior geeignet50 000 horas de vida útil Bajo consumo de energía (tecnología LED - Bajo consumo) Color de luz: warmweißkabelfarbe weißtüv Süd y GS - Sello para seguridad testada zuleitungs - Guirnalda LED Cable de hasta aprox: 5 mledspot Cuerdas con 2, 4 y 6 LED 's en diferentes longitud máxima longitud de las cuerdas: 60 cmabstand entre los cabos aprox: 10 cminkl. Fuente de alimentación (por favor, tenga en cuenta que en principio - Lámpara LED algo enfriador acción, como las luces) Fuente foto 3: @ Kert microondas - shutterstock. com

    LED Luz Cadena Hielo Lluvia cortina blanco cálido exterior + interior cadena IP44 6 m - B00F46VC20

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Productos Relacionados

    Diseño y Desarrollo segurmur.es © 2019