NEXVIN Guirnalda Luces Exterior Solar Luces Navidad 22M 200 LED Cadena de Luces Solares Exterior Iluminación Luces Impermeable para Decorar Patio Jardín Terraza Boda Fiesta Navidad (Blanco) - B07GWHY2XT

  • Referencia: B07GWHY2XT
  • Disponibilidad: En Stock
  • 105.00€ 24.61€
- +

  • 【 La función Impermeable 】: Impermeabilizan las luces de cadena de Led Solar - 72 pies 200 led (incluyendo circuito de plomo de 6.5 pies) pueden soportar todo tipo de clima, incluyendo lluvia y nieve, perfecto para decoración de interiores y exteriores.

  • 【Cadena de luces solares modernos para la protección ambiental 】: Estas guirnaldas se carga con energiá solar, es muy conveniente para usarlo. Con sensor de luz se puede encender automáticamente en la noche y apagar en el día. Se iluminará por más de 8 horas todos los días. Y al amanecer se carga suficientemente con la energía solar automáticamente.

  • 【 Instalar la luz fácilmente y contra la quemadura solar 】: Le proporcionamos dos estacas de plástico si quieres plantarlas en el exterior o dónde quiera. Puede decorar tus casas, el césped, los arboles de navidad, patio, ventana, dormitorio, sala, un centro comercial, el escenario, la calle etc. Nota: por favor pongalo en un sitio con luces suficientes para que el panel pueda absorber el máximo luz en el día.

  • 【 8 modos de iluminación llamativa 】: 2 botones de interruptor - uno para encendido/apagado, con de 8 modos de cambia las formas.

  • 【6 meses de garantía 】: Si este producto tiene algún problema dentro de los 6 meses, Usted contáctanos por favor.

  • Especificaciones
    Cantidades LED: 200.
    Toda la longitud de la cuerda: 22 metros.
    Modos de iluminación: 8.
    Color de luz: blanco.
    La luz controlada: Sí, auto encendido en al anochecer y auto apagado en el amanecer.
    El tiempo de trabajo con plena potencia: alrededor de 8 horas.

    Notas
    1.El tiempo de trabajo en la noche depende de la condición del clima, la temporada y la ubicacion.
    2.Es resistente al agua, pero limitado a la lluvia y la humedad (no directamente ser sumergidos en agua).
    3.Por favor, retire la película de plástico de la tapa del panel solar antes de su uso.
    4.Esta luz sólo puede ser utilizado como decoracion, en lugar de la iluminación general, así que no puede suministrar suficiente luz para leer.
    5.Por favor, asegúrese de que está instalado en un lugar bien iluminado donde el panel solar puede obtener el maximo de luz solar durante el día.

    NEXVIN Guirnalda Luces Exterior Solar Luces Navidad 22M 200 LED Cadena de Luces Solares Exterior Iluminación Luces Impermeable para Decorar Patio Jardín Terraza Boda Fiesta Navidad (Blanco) - B07GWHY2XT

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo segurmur.es © 2019