Nianle Cabeza de Columna de Patio Lámpara de luz de Puerta Lámpara de Columna de Exterior Luz de Puerta de Patio al Aire Libre Moderno Minimalista Luces de iluminación Impermeables Lámpara Decorativa - B07KJHLB1G

  • Referencia: B07KJHLB1G
  • Disponibilidad: En Stock
  • 231.07€ 144.31€
- +

  • ► Pantalla de acrílico de alta transmisión de luz y alta presión, luz suave, alta tenacidad y larga vida útil

  • ►El panel solar está instalado en la parte superior del cuerpo de la lámpara. La velocidad de carga es rápida.Se puede utilizar durante 8-12 horas con una sola carga.

  • ►La ventosa está engrosada con materiales, la capacidad de carga es grande, la textura mate para hornear a alta temperatura es firme y firme, anticorrosión y antioxidante, duradera.

  • ►El cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio fundido a presión.El aluminio fundido a presión tiene las características de resistencia al fuego, alta temperatura y fuerte deformación.

  • ►100% la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, comuníquese con nosotros, estamos en línea las 24 horas, si necesita más productos, haga clic en "Nianle" para elegir

  • ¡Bienvenido a mi choza de faros de columna!

    Con la diversificación del temperamento artístico y la incorporación del concepto de diseño, creará un hogar cómodo, feliz y confortable.

    Nuestras luces de pared no solo pueden iluminar su casa, sino también decorar su casa, creando un ambiente retro y romántico para su familia, su amante y sus amigos.

    Nombre del producto: lámpara pilar

    Material del producto: acrílico, aluminio.

    Panel solar: panel solar de silicio monocristalino.

    Equipo de almacenamiento: batería de litio

    Especificaciones del producto: pequeño: 15 * 15 * 19 cm, medio: 21 * 21 * 26 cm, grande: 26 * 26 * 31 cm

    Batería de litio: pequeña: 2200mAH, media: 2500mAH, grande: 6000mAH

    Voltaje: 3.7V

    Panel solar: pequeño: 6V / 2W, medio: 6V / 5W, grande: 6V / 7.5W

    Fuente de luz: LED

    Con bateria

    Modo de control: control de interruptor ordinario

    Espacio aplicable: 8m2.

    - Aplicación: iluminación de la sala de estar del dormitorio, iluminación del pasillo, decoración de la cafetería del hotel, iluminación de la villa, iluminación exterior, etc.

    Selección de luces Comprendemos sus inquietudes, ya sea en el proceso de fabricación o en la selección de materias primas, consideramos que parten de los intereses inmediatos del cliente y su elección es nuestra confianza.

    Nuestra línea de productos única hace que su hogar brille.

    Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, nuestro equipo de atención al cliente está siempre a su disposición y estará encantado de ayudarle.

    Los productos incluyen:

    1 * faro de columna

    1 * kit de accesorios de montaje

    ❤❤❤Warm Tipe :

    1. El brillo de una lámpara es muy subjetivo y generalmente depende de la potencia de la fuente de luz.

    2. La fuente de luz se divide en luz cálida, luz fría y luz blanca. Al instalar una fuente de luz con una temperatura de color diferente, el color de la pan

    Nianle Cabeza de Columna de Patio Lámpara de luz de Puerta Lámpara de Columna de Exterior Luz de Puerta de Patio al Aire Libre Moderno Minimalista Luces de iluminación Impermeables Lámpara Decorativa - B07KJHLB1G

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo segurmur.es © 2019